Novias con tocado ¡¡Definitivamente sí!!

 

(A través de Telva Novias fotos Google)

De redecilla, de perlas y plumas, estilo años 20, con el desenfreno del CharlestonPill-box de Jackie Kennedy, que marcaron tendencia en los 60. Sombreros de rafia de ala ancha que tanto gustaban a los hippies…

Ya María Antonieta eligió el tocado como su complemento fetiche aunque la historia de este adorno se remonte al Antiguo Egipto. En los 80 y 90 no tuvieron mucho éxito pero en la actualidad se ha convertido en uno de los accesorios más chic para acudir a las celebraciones.

Ahora el tocado ha dado un paso más y se ha convertido en un indispensable para las novias. Las casas de moda lo saben y por ello son muchas las que adaptan sus diseños o los crean específicamente para tu gran día.

Aunque seas una novia tradicional y optes por el velo no tienes por qué renunciar a lucir este accesorio para tu enlace. Puedes cambiar tu velo por el tocado a la hora del banquete y el baile, o lucirlo todo el día de tu boda.

Si has optado por colocarte el tocado después de quitarte el velo suéltate la melena y añade tu complemento must para deslumbrar a los invitados, y si no asegúrate de que el tocado que más te guste se ajuste a tu recogido.

Anuncios

¿Te ha gustado? Comparte tus impresiones con Pepa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s