Endulza tu día con Las Tartas de Zarina

Como ya sabéis, de vez en cuando, me gusta compartir con todos vosotros cosas que encuentro, proyectos que apoyo o simplemente cosas que me gustan. Pues bien, en esta ocasión no quiero dejar de hablaros de “Las Tartas de Zarina“.

Al frente de esta dulce propuesta se encuentra María Parejo, quién apostó por su amor a la repostería y dejó su carrera profesional, embarcándose en este proyecto personal que ha resultado ser todo un éxito.

Las Tartas de Zarina son cien por cien caseras y con ingredientes de primerísima calidad, resultado de muchos años guardando recetas familiares de varias generaciones.

Tras mucho tiempo dedicada a probarlas y mejorarlas,  ha conseguido la combinación perfecta de ingredientes y el resultado es increíble (lo digo con conocimiento de causa que siempre que tengo una celebración familiar recurro a ella).

Escoger entre la tarta de limón con base de galleta, crema con leche condensada y merengue, la de queso con base de galleta y mermelada de frambuesa, la de zanahoria con frosting, la tarta de chocolate, con galletas y mousse de chocolate, o la tarta de Nutella con glaseado de chocolate y avellanas es tarea difícil, de verdad… Eso sin hablar de sus alucinantes Brownies estilo americano o cookies pequeñas y grandes.

En tan sólo unos meses ha logrado posicionarse como un referente en la repostería por encargo, y es que sus tartas caseras son fabulosas.

Os diré que cualquier excusa es perfecta para degustar alguna de sus creaciones, ¡no sabría decantarme por alguna en concreto!

Os dejo aquí su listado de tartas, y os aconsejo encarecidamente que no dejéis de probarlas,…¡no os arrepentiréis!

Si queréis encargar alguna de las tartas, podéis escribir para hacer pedidos a través de su fanpage de Facebook, por email lastartasdezarina@gmail.com o bien llamando al 659616452, eso sí…sed previsores, avisar a la cocinera con 24/48 horas de antelación.

Ya me contaréis…

Pepa.

Anuncios

¿Te ha gustado? Comparte tus impresiones con Pepa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s