Tocados

Todos nuestros tocados son absolutamente artesanales. Diseñados y creados por Pepa. Aunque lo intenta, es muy difícil que dos tocados queden exactamente idénticos. Trabajamos con varios proveedores de materiales, con lo cual podemos hacer tu tocado a tu gusto en cuanto a formas, colores, telas, tamaños, flores, plumas…Si está en stock ¡nada se interpondrá entre tu tocado ideal y tu!

Al estar hechos a mano necesitamos entre una y dos semanas dependiendo de la época, del volumen de pedidos y del modelo que te guste, pero lo mejor es que si estás en Madrid te pongas en contacto con nosotras y concretes una cita. Nos conocemos y vemos las posibilidades, unificamos ideas y ¡nos ponemos manos a la obra! Si por el contrario estás fuera de Madrid, contacta con Pepa de todos modos, veremos que podemos hacer para que no te quedes sin tu tocado.

No modificamos otros tocados, sobre los nuestros pídenos tantos cambios como quieras, no cesaremos hasta que te vayas del taller con el tocado que imaginaste.

Cuando vengas a vernos siempre pedimos un pequeño depósito para costear al menos parte de los materiales y poder empezar a trabajar con el pedido, el resto se cobrará en efectivo el día de la entrega. Si durante el proceso de creación de tu tocado decides no continuar adelante con el, la clienta perderá el depósito entregado.

En caso de tener que enviar el tocado fuera de Madrid, los gastos correrán a cargo de la clienta.

Anuncios