Las chicas de Pepa

Queremos abrir esta pequeña ventanita para que podáis ver a nuestras clientes y amigas luciendo sus Pepas. Iremos poco a poco subiendo fotos para que veáis vuestros modelos favoritos no sólo en la cabeza del maniquí, sino en ellas…”Las chicas de Pepa!” que los lucen muchísimo mejor.

Hace unos días Cristina tuvo una boda en Sevilla. Para su look eligió un tocado Cleo de Pepa Corugedo y estaba radiante.

————————————————————————————————-

Este fin de semana Anita ha tenido una boda en Ávila. Eligió un pequeño casquete de Pepa a juego con la tela de su vestido y nos ha mandado estas fotos para que lo veáis. ¿Os gusta? ¡A nosotras sí!

—————————————————————————————–

Hoy estamos muy contentas ya que estamos en plena época de bodas, y en muchas de ellas hemos tenido unas estupendas representantes de Pepa, ¡esperamos que os gusten!

Aquí tenemos  a Bárbara, que estaba espectacular con su tocado Ariadne.

Fantástica Virginia con su tocado Isabelle.

¡Acierto total la elección de este modelo de Virginia para su total look en rosa empolvado!

Espectacular Mercedes con su Cleo ¿verdad? Dentro de poquito os enseñaremos más fotitos de esta boda porque hubo más tocados de Pepa!!

———————————————————————————————

Para esta ocasión Sabina escogió un modelo de Pepa que le sentaba genial, muy en la línea de lo que ella quería. ¡Decantarse por Lupita fue todo un éxito!

————————————————————————————————-

Martina, como ya os habíamos comentado, es un tocado muy especial, creado  para Paloma, que estaba radiante en su quinto mes de embarazo en una boda en Canarias ¡Guapísima!

————————————————————————————————-

En este caso es una foto de Anita con un Santa Bárbara de Pepa. Una increíble boda de mañana en Madrid en la que este increíble tocado no paso desapercibido. Acierto total combianarlo con un vetado Animal Print tan de moda. El resultado desde luego es ¡súper elegante!

————————————————————————————————-

Aquí tenemos de nuevo a Anita con un Obdulia de Pepa en una boda de cuento, a media tarde en pleno otoño en la Granja de San Ildefonso. Elegante y sobrio. Genial la combinación con un vestido corto de seda en azul Klein, con escote asimétrico y una chaqueta corta tipo Chanel.

————————————————————————————————-

Anuncios