¡Sombra aquí y sombra allá!

Queremos presentaros a una de las amigas de Pepa. Se llama Mercedes Couceiro y es experta en maquillaje.

Contaremos con ella para que os ayude y aconseje con los mejores maquillajes para lucir vuestros tocados ¡con mas estilo si cabe! Mercedes ha creado M.C. Make Up, una empresa que nace con la idea de ofrecer un servicio personalizado y de calidad. Maquillaje natural y actual, inspirado en las últimas tendencias. Ella es experta en maquillaje social para conseguir el look más favorecedor. Está especializada en maquillaje de televisión, fotografía y caracterización FX.
Trabaja con firmas de alta cosmética (MAC, Helena Rubinstein, Bobbi Brown, Lancôme, YSL).

Ofrece servicios a domicilio para eventos sociales, novias, madres y hermanas de la novia, ocasiones especiales e incluso ¡¡cursos para grupos!! Una idea fantástica para una tarde con amigas.

Teléfono de Contacto: 680.91.82.54/91.427.64.02        mc.makeup.madrid@gmail.com

Hoy estamos de suerte, tenemos un nuevo consejo de Mercedes, en este caso nos hablará de las mejores tendencias para deslumbrar con tu tocado Matilda:

Matilda es un tocado joya con un aire chic que, en mi opinión pide a gritos los labios rojos o rosas, que son tendencia este año. Para las que tengáis la piel blanca los rojos vino os sentarán fenomenal pero si por el contrario tienes la piel cetrina busca un rojo coral, más anaranjado.

Para la base busca la máxima naturalidad, y si quieres subir el tono hazlo con los polvos compactos y date un toque en los pómulos. No abuses mucho del polvo porque restarás jugosidad a la piel.

Para los ojos os propongo eye liner, no te cortes porque se lleva muchísimo. Busca la forma que más te favorezca, si tienes los ojos pequeños o juntos no lo lleves hasta el lagrimal, empieza a delinear a mitad del ojo.
Aplica una sombra dorada o color Champagne por todo el párpado móvil y darás luz y glamour a los ojos.

Por último aplica un toque de rubor a las mejillas, de la misma manera que los labios,a las pieles blancas les irán mejor los tonos rosas y a las morenas los tonos teja o melocotón.

En esta ocasión Mercedes va a aconsejarnos sobre las mejores tendencias para lucir como una auténtica estrella el modelo Martina:

El modelo Martina es un tocado sutil pero muy sofisticado, perfecto tanto para bodas de día como de noche, por este motivo os propongo un maquillaje que podréis llevar a cualquier hora del día.
Para este tocado os recomiendo que le deis más protagonismo a los ojos, un smokey en gris topo mate os potenciará la mirada, sin vestir tanto el ojo como el smokey tradicional que es más de noche. Bobbi Brown tiene la sombra slate que es perfecta para cualquier ocasión.
La base debe ser del mismo tono que tu piel, o un poco más clara para conseguir  ese aire delicado que tiene el modelo Martina.
Utiliza un colorete rosa o tono melocotón muy claro y aplícalo en el pómulo de forma redondeada. Por último aplica un labial en tono nude o rosa claro.
¡El resultado será perfecto para cualquier ocasión!
Gracias Mercedes, esperamos ansiosas tus próximos consejos de maquillaje.
Anuncios