¡No sé que vestido ponerme!

Manuel y Pepa, un binomio que congenió a la perfección desde el minuto uno. Manuel fue el encargado de diseñar mi vestido de novia.

Fue la primera visita que hacia, con intención de seguir viendo más diseñadores y vestidos, pero una hora después salí de su taller de la calle Ayala convencida de que haría un traje increíble y mágico para mi…¡y así fue! Desde entonces, hace ya casi dos años, nos une una relación muy especial. Ponerme en manos de Manuel Castillo Madrid fue una de las mejores cosas que hice. Hoy se une en este proyecto con todo el mimo y la dedicación que tanto el, como Sara su mano derecha, ponen en cada cosa que hacen. Tiene una sensibilidad extraordinaria y nos brinda sus consejos sobre el mejor traje para lucir junto a un Pepa, ¡una combinación increíble! Gracias Manuel.

Chicas, lo prometido es deuda. De vuelta de las vacaciones y con las pilas cargadas os dejamos con nuestras sugerencias para invitadas. Unos vestidos de Manuel Castillo Madrid que nos han cautivado ¡Enhorabuena!

Hoy vamos a sugeridos dos vestidos largos, con una caída espectacular, en los tonos de la temporada y muy románticos. ¿Que os parecen?

El rosa es espectacular ¿verdad? los hombros son ideales y favorecen un montón. El cinturón dorado es acierto total, un “it” de la temporada. El verde aguamarina nos impactó por el increíble escote en la espalda y la cola. La caída de la seda es una maravilla. No lo dudéis, si tenéis una boda y queréis acertar contactar con Manuel, os sorprenderá con alguno de sus preciosos diseños.

¡Muy pronto os mostraremos otras alternativas para las más minifalderas!

_________________________________________________________________________

Hoy queremos compartir con todas vosotras tres alternativas para las más minfalderas. nos encantaron estos tres vestidos, esperamos que os gusten tanto como a nosotras!!!!

¿Os gustan? Sencillos, pero geniales, ¿verdad? Verde manzana y rojo cereza, espectaculares con un buen taconazo y un clunch metálico…En cuanto entramos en el taller de Manuel Castillo nos fuimos directas a por ellos. El toque ideal, un tocado de Pepa!!

Por último un diseño que también nos cautivó, escote negro en corazón, fajín anudado y una preciosa falda tubo en gris. Muy años 50 pero perfecto para una ocasión especial…otra vez ¡Manuel nos ha sorprendido!, aunque deberíamos preguntarnos…¿cuando no lo hace?

¡Muy pronto más modelos, y alguna sorpresita para las que estén preparando su paso por el altar!

Anuncios